2025/06/08

La gran diferencia..

 Que las mujeres siempre vivimos Victimizandonos.


Pues creo que no ha tenido el placer de conocerme yo amo siendo Despiadada, nunca víctima esa mujer murió hace mucho.


Y que elegimos mal a tod@s nos pasa, hasta ahora no he conocido ningún ser humano que no haya errado, la gran diferencia radica en aprender a la primera para no ir cometiendo estupidez tras estupidez.


Que los buenos hombres asisten a la iglesia y tienen valores, ahí creo que le llevaré la contra porque ni los sacerdotes que viven ahí son santos algunos son los peores demonios sobre la tierra.

Siempre oigo decir mirala donde va la machorra con esa moto que es más grande que ella.Y no saben lo feliz que me siento.

Los hombres y mujeres que se pasan dando golpes de pecho en las iglesias y que se hacen pasar por gente con valores son muchas veces y aclaro no todos los peores, porque esconde podredumbre y les encanta señalar con un dedo mientras cuatro te señalan a tí.


El vivir la sexualidad libre al menos para mí, es amar sin prejuicios y tabúes. Habla de mente abierta y piernas cerradas porque una mujer de está característica no se relaciona con cualquiera, no colecciona patanes y de valores esos los muestra con su prójimo no sólo de lengua hacia fuera.


Recuerde que para tener lengua larga debe tener una cola bien cortica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario