2024/08/25

No me queda duda..

 No me queda dudas, de que al final todo se termina, la gente cambia, los problemas tienden a solucionarse, y el tiempo pasado nunca regresa. 


Al final, nunca nada vuelve a ser igual, lo que se rompe, aunque lo arregles ya nunca vuelve a ser lo mismo… 


¡Y las oportunidades nunca tienden a repetirse! 


Por eso hoy, yo no pongo excusas cuando quiero algo, no pienso en los baches o las trabas, porque sé, por experiencia que todo con la actitud adecuada se puede superar o lograr. 


Por eso, si algo me importa de verdad lucho por ello, dejo de lado lo negativo y voy a por todas. 


En esta vida o te lanzas o te caes, en esta vida o aprendes tu solo o te equivocas, y la vida termina enseñándote. 


Algunas veces es necesario recordar que caerse, levantarse, sonreír, llorar, enamorarse y hacer el payaso también forma parte del camino. 


Nunca olvides que la suerte es para los débiles de actitud, que la constancia y el trabajo crean la perfección. 


Posdata: Que hoy todo lo que el día nos traiga, tenga gusto a café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario