2024/08/26

Más claro?

 Dicen por ahí… que Dios los cría y ellos se juntan. Y que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscas. Que sobrevaloramos a algunas personas y que usamos la palabra amistad, demasiado a la ligera. Que las actitudes hablan por sí solas y que uno más uno, sin duda, son dos. Que, si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato… entonces, ¡seguramente es un pato! 

Dicen que lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que lo que se busca se encuentra y lo que se descuida se pierde. Cuando tienes que dar muchas explicaciones, suele ser por falta de sinceridad. Y que, a un buen amigo, si le pierdes, te faltarán dos vidas para encontrarlo. 

Y si estoy equivocado, corrígeme, pero tengo la certeza de que una imagen vale más que mil palabras. Que a estas alturas de la vida cada cual tiene sus propias experiencias y yo tengo claro que antes que nadie estoy yo. 

Posdata: Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero, por si quedan dudas, lo dejo por escrito.

Lunes de reflexión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario