2024/08/18

Somos..

 Mi soledad y yo, tenemos una insaciable curiosidad por entender este enredo en el corazón, buscamos en este extraño latir algo mas soportable que el dolor, para ya no seguir anidando el hogar que nos destruye.

Andamos por caminos intransitables, tomamos la senda de la ingenuidad, recorremos espacios donde no cabe nuestra dureza y frialdad, nos aferramos al lamento insensato, al fuego extinto, a la habitación silenciosa donde nuestras lágrimas se convierten en un salvaje huracán. 


La desilusión nos abraza constantemente, nos hace renunciar al sueño común, nos habla con la ternura desmedida de una madre, nos sonríe con la vanidad de una amante...Caemos en su brazos con el anhelo cobarde, con la mirada descorazonada. 


Mi soledad y yo, nos dirigimos a los brazos de la muerte, perdimos la sensatez emocional, enterramos el corazón en el jardín seco, en la tumba sin nombre... 


<<Somos, mi soledad y yo, contra la palabra que no se piensa, contra mi corazón violento y desesperado>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario