Con el tiempo te vuelves exigente porque sabes lo que mereces y no estas dispuesta a aceptar menos, el desinterés es algo que te aburre y te hace irte sin mirar atrás, ahora le das prioridad a tu salud mental, te eliges siempre cuando ves que esa persona empezó a ver para otro lado, ya no te duele nada como antes, aprendiste a soltar perfectamente porque sabes que lo que quieres es algo recíproco, algo que te haga vibrar el corazón y a la vez te desordene el cuerpo con lujuria, pero también alguien que te de esa seguridad de ser solo tú entre sus brazos. Con el tiempo la pendejada de idealizar se te quita y te vuelves más berraca para ver si vale la pena o no quedarte; dicen que eres una mujer de decisiones radicales, yo agregaría que eres una mujer que sabe lo que le conviene.
•No tengas una cita con alguien que habla mal de su ex. Tú puedes ser la siguiente.
•No tengas amistades que se la pasan criticando a los demás. Cuando no estás cerca de ellos ten por seguro que hablan de ti.
•No te rodees de personas que se quejan todo el tiempo de cómo les va en la vida.
Las palabras negativas y pesimistas pueden cambiar tus pensamientos y tu estado de ánimo.
Rodéate de gente que tiene algo interesante que decir. Que está saliendo adelante a base de su esfuerzo. Que se enfoca en su vida para mejorar como persona. A ellas sí las tienes que escuchar y poner atención.
Las palabras tienen poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario