2024/08/06

QUE SABES TÚ

 QUE SABES TÚ 


Que sabes tú, de mis noches de angustia,

de mis miedos, de mis pensamientos, tal vez locos, pero jamás con malicia.


Que sabes tú, de mis lágrimas y el origen de ellas, o de mis risas sin saber que las provoca.


Que sabes tú de mi soledad, y el de porque la he elegido como mi mejor compañera.


Que sabes tú, de mi ansiedad y de mis noches de insomnio, los cuales tienen nombre y apellido.


Que sabes tú, del estado de mi corazón, herido, maltrecho, con cicatrices, pero aun así con unas ganas enormes de amar.


Que sabes tú, de mis demonios o de mis virtudes, con los cuales convivo día a día, y me han enseñado a ser quien ahora soy.


Que sabes tú, de mis ganas de amar y de mi forma de hacerlo, nada, no sabes nada de mí.


A veces uno amanece con ganas de extinguirse… Como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. 

A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos… Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario