2024/08/15

El silencio..

 Prestó atención al silencio...


 A veces los silencios están llenos de palabras, llenos de historias, de risas, de gritos mudos... a veces el silencio encierra tantas palabras no dichas, tantos sentimientos guardados, tantas historias truncadas, tanta felicidad y tanta congoja... a veces los silencios, ¡te llenan tanto el alma! O te sumergen en la más profunda tristeza.


Mientras su silencio crecía, prestó atención a esas personas que había alrededor, escucho sus voces, sin oírlas, captó el tono en sus letras e indagó en lo que le trasmitían.


Supo que la despedida ya había ocurrido hacia un tiempo, aunque no hubiesen sido pronunciadas las palabras.


Hizo caso omiso a las sentimientos que pugnaban por salir y busco la magia en los libros por un tiempo olvidados. 


Se vistió de indiferencia para no mostrar el dolor y buscó lo mejor, en la felicidad huidiza...


Se le antojaba un poco injusta la vida, pero ya había aprendido a perder... no era una sensación tan dolorosa. 

Siempre volvería a salir el sol.

Desde niña mi curiosidad por los libros fue una condición de vida.

P.D. Este escrito me salió del recuerdo. Yo creo que las casualidades no existen. Así que este escrito te lo dedico amiga mía, con todo mi cariño 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario