2024/09/03

Muy loca..y que

 No le gusto a todo el mundo, qué cuerdo sería eso. Dicen insultarme cuando me llaman loca, pobre ignorantes ellos. 


Loca, sí, y a mucha honra, de las locas de verdad. Esas que no van hacia atrás ni para coger impulso, de las que cantan a todo pulmón en el coche, ríen a carcajadas y cruzan al otro lado del país o del charco por una buena compañía. 


Loca de atar que va suelta por el mundo, caminando deprisa y corriendo despacio, volando sin alas, viviendo la vida.


Que fácil es llamarme loca como si fuera algo despectivo. Me gusta ser así, porque soy auténtica. Cuando siento, siento con todo.


No me gustan las mitades, ni las medias verdades, ni las medias naranjas, ni los amores a medias.


Estoy loca con todas las letras, no tengo un pelo de tonta aunque a veces me lo haga. No, no me subestimes. Soy transparente y por eso a veces doy miedo.


Sí, loca. Prefiero las locas mil veces porque las cuerdas ahorcan.

Que fácil es hablar y opinar de mi jaja si no me conocen... LOCA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario