2024/09/21

๐—Ÿ๐—ฎ๐˜€ ๐—ณ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐—ฎ́๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ๐˜€๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—บ๐˜† ๐—ช๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐—ต๐—ผ๐˜‚๐˜€๐—ฒ

 ๐—Ÿ๐—ฎ๐˜€ ๐—ณ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐—ฎ́๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ๐˜€๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—บ๐˜† ๐—ช๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐—ต๐—ผ๐˜‚๐˜€๐—ฒ


1. «La vida sucede. No tiene sentido estar disgustada o deprimida por cosas que no puedes controlar ni cambiar.»


2. «La mรบsica es lo รบnico que te da mucho y no te quita nada.»


3. «Si no te arriesgas a algo, nunca sabrรกs lo que podrรญas haber conseguido.»


4. «No tiene sentido decir nada, excepto la verdad.»


5. «Soy realista y soรฑadora. Hay ciertas cosas que puedes dar a ciertas personas y ciertas cosas que no.»


6. «Cada mala experiencia es una canciรณn de blues esperando ser escrita.»


7. «Amo vivir y vivo para amar.»


8. «Creo que tenemos que ser conscientes de que la gente tiene permitido cometer errores.»


9. «Algunas personas que llegan a nuestras vidas dejan huellas en nuestros corazones y ya no somos los mismos.»


10. «Mi mayor miedo es morir sin que nadie conozca alguna contribuciรณn que haya realizado a la mรบsica creativa.»


11. «Soy de la escuela de pensamiento en la que si no puedes solucionar algo por ti mismo, nadie te puede ayudar. La rehabilitaciรณn estรก muy bien para algunos pero no para otros.»


12. «Me enamoro cada dรญa. No con la gente, sino con las situaciones.»


13. «No te puedo ayudar si tรบ no te ayudas a ti mismo.»


14. «Quiero que la gente escuche mi voz y se olvide de sus problemas por 5 minutos.»


15. «No creo que tu capacidad de lucha tenga que ver con lo grande que seas. Tiene que ver con la rabia que hay en ti.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario