2024/09/30

Mañana más..

 Hay días en que la luz esta apagada. 

No es que te rindas, ni que pienses ni tan siquiera un momento en dejar de pelear. Pero, no llega, no te llega la luz para alumbrar. 

Todos tenemos días malos, días complicados, y no pasa nada. Somos personas, no somos máquinas que con un toque al interruptor comiencen a funcionar, sin más.

Nosotros no tenemos ningún interruptor que nos ponga en marcha como si sí y como si nada. 

Lloré sola, dormí sola, me desahogué sola, me calmé los ataques de ansiedad sola, me sentí sola, me aconsejé sola, comí sola, pasó tiempo sola, nadie vive mi vida ni llora mis lágrimas, entonces nadie tiene derecho a juzgar mi forma de ser ..


P.D. 1 . Mañana más y mejor seguro 🙃

P.D. 2. Dedicado a quienes se puedan sentir así en este momento ♥️🫂

No hay comentarios:

Publicar un comentario