2024/05/12

EL HOMBRE QUE BUSCO:

 

Un día desayunando mi jefe, y yo. 

Me preguntó: 

-¿Qué buscas en un hombre?

Me quedé callada un momento antes de mirarlo a los ojos y le pregunto:

- ¿De verdad quieres saberlo?

Él responde: 

-Sí

Y empiezo a decir .....

-Soy una mujer actual y estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola puedo hacer por mí.

-Pago mis facturas, me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, me ocupo de mi vida; yo estoy en posición de preguntar:

-¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?

El se quedó mirando me y pensó que yo me estaba refiriendo al dinero.

Yo sospechando lo que él pensaba, dijo:

-No me estoy refiriendo al dinero.

-Necesito un hombre que luche por sus sueños y quiera crecer en todos los aspectos de la vida.

-Busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien hablar y que esté motivado para ser cada vez mejor.

-Quiero a alguien a quien admirar y que me admire, tal como somos.

-Alguien lo suficientemente sensible 

para que me comprenda y fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.

-Alguien que me abrace tan fuerte que me quite mis miedos, cuando estos aparezcan.

-Un hombre con quien compartir también silencios, que me entienda y que me ayude a sanar y a volver a creer, cuando lo necesite.

-Busco a alguien en quien pueda confiar, y que sea mi amigo, mi compañero y mi amante.


-Un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él reconocerá los míos con sólo mirarme a los ojos.

-Resumiendo esto es lo que busco:

-"Busco ternura".

Cuando termine lo mire a los ojos y él dijo: 

-"Estás pidiendo mucho"

 le contestó:

- "Yo valgo Mucho".



No hay comentarios:

Publicar un comentario