2024/05/21

SIN PALABRAS....

 

Comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento exactos y entonces, pude relajarme, hoy sé que eso tiene un nombre...Autoestima
Pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades, hoy sé que eso es.... Autenticidad
Dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento, hoy sé que eso se llama.... Madurez
Comencé a percibir, como es ofensivo tratar de forzar una situación o una persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo, hoy sé que eso se llama.... Respeto
Comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo, y de inicio mi corazón, llamó a esa actitud como egoísmo, hoy sé que eso se llama... Amor propio
Dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los superproyectos del futuro y hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo, hoy sé que eso se llama.... Simplicidad
Desistí de querer tener siempre la razón y con eso, tuve menos errores, hoy sé que eso se llama.... Humildad
Desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro, ahora me mantengo en el presente que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez, eso se llama....Plenitud
Percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme, pero cuando yo la pongo al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada, todo eso se llama... Saber vivir
La felicidad no es una meta, sino una manera de andar y de caminar por la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario