2024/05/07

El que dirán..

 "El qué dirán" dejó de importarme, cuando estuve en mi peor momento, y ninguna de esas críticas me sirvieron para algo.

Cuando se dedicaron a murmurar a mis espaldas, mientras yo veía la forma de ponerme de pie, después de la peor caída emocional.

Dejó de importarme por completo la opinión de los demás, aún así fueran personas cercanas, porque a veces son quien menos te ayudan, y quien más te critican.

Aprendí, que yo, y sólo yo, puedo decidir continuar, y de qué forma hacerlo.

Que nadie vendrá a resolverme la vida, que a nadie le importa tanto como a uno mismo.

Que amor sincero, sólo el de tus hijos cuando son pequeños, y el de tus padres cuando dependes de ellos, porque cuando no los dejas intervenir, lejos de apoyarte, se sentirán agredidos, y no digo que todos, pero sí en su mayoría.

Así, que, las decisiones se toman de forma egoísta a veces, porque si te pones a pensar en lo que opinan los demás, jamás quedarás bien con todos, y tú, te sentirás vacío si no es la vida que querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario