2024/05/25

Soy libre de mente...

 Ellos piensan que vamos a estar siempre solo por el hecho de tener un carácter libre y raro,nooo chic@s.

Si entras en esa aplicación y te veo, te a dado tiempo a seguir y dar likes a otras.

No puedes saludar? Escribir un hola Rebeca? No me vengan con cuentos de Caperucita que yo los escribí..

Yo no me creo una diva ni quiero serlo pero tengo una personalidad, y me enseñaron respeto y educación.

En mi trabajo pregunto a mi compañera oye porque no me habéis llamado para ir a comer? Responde:

Esque eres muy sarcastica y sinvergüenza ahhh vaya y no lo soportáis o que? Si soy rara diferente tengo pocas amistades y si tengo son hombres ellos no te juzgan la ropa o si te pintas..en fin si pasas de mí ten por seguro que yo te olvido no me gusta estar en la vida de nadie estorbando y menos tener amistades falsas 😘

Graziee por leer a esta atrevida mujer un abrazo Rebeca🩷

No hay comentarios:

Publicar un comentario