2024/05/07

INJODIBLE..

 INJODIBLE es una reflexión que escribí hace como 9 meses, una de tantas. Que escribo mucho, a veces cosas que muchos pueden considerar "locas". También tengo conversaciones extrañas solo con la gente que puede sostener debates sin juicio (difícil 🤷🏻‍♀️ pero posible), por eso mi círculo es muy pequeño, aunque conozco mucha gente. 


El caso es que, por alguna extraña razón hace un tiempo comencé a sentir que lo que hacía no tenía propósito y deje de compartir mis escritos. No sé el porqué, pues no me sentía bien, para escribir es lo que me hace ser feliz y si eso le gusta a alguien, bello. 


Seamos honestos, deshacerse de la tristeza, no es tarea fácil. Llegar a ese nivel donde haces las cosas sin importar que te validen, requiere un trabajo c@br... voy llegando, aun me falta camino y sé que en este universo hay muchos como yo, buscando rebelarse contra la programación regular. Así que sí ese es tu vibe, llegaste a un lugar (no sé si correcto). 


Te voy decir algo que no posiblemente no te guste: NO TENGAS PRISA. Mientras más prisa, más lejos se sigue viendo la meta. Entrégate al proceso y no huyas del dolor de la evolución. Hay cosas que queremos saltarnos y así no es este juego, hay cosas que tienen que pasar para que sigas subiendo de nivel. 


Recuerda que en este juego del que no tenenos control, nuestra mayor rebelión es ser #INJODIBLE 


Amorosamente Rebelde. 


Si llegaste hasta aquí, 🫶 gracias 💙. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario