2024/05/23

Mis 7 vidas de gato 😺

 Creo que mi tiempo en el amor ha espirado, lo he esperado, lo he buscado, he intentado cuidarlo cuando he creido tenerlo entre mis manos, he dejado pedacitos de mi en personas equivocadas al darme como soy al doscientos por ciento, ya me han dicho en otras ocasiones que eso no se busca, que aparece sin más, así que dejé de esperarlo, de buscarlo y tampoco lo hallé de ninguna de las formas. Así que estoy totalmente convencida de que cupido me la tiene jurada, que me estafa con flechas truncadas llenas de falsas intenciones y avispas con piel de mariposas en el estomago, convirtiéndose así ese estafador del amor en mi más aférrimo enemigo. Tampoco sirvo para los amores modernos de este siglo XXI, soy más del amor de antes, donde si alguien te gustaba le mostrabas interés, le dedicabas tiempo, lo hacías sentir bonito y lo querías de verdad, sin mentiras, sin traiciones, ni trampas ni cartón, lo siento pero yo no sé lidiar con lo que hay hoy en día, fantasmas que desaparecen y aparecen a su antojo, narcisistas e inmaduros emocionales que aún no han pasado su etapa de gilipollas, ya tengo una edad en la que mi tiempo vale oro para perderlo con quien no lo merece, mis ganas no son para ir dejandolas morir con algún pendejo,sin esa llama que las encienda y mis emociones tienen un valor incalculable para derrocharlas con corazones vacíos que solo quieren estár de paso, se acabaron mis siete vidas de un gato..



No hay comentarios:

Publicar un comentario