Puede ser que el secreto de la vida sea entender que para cada herida existe una cura. Que para cada golpe bajo que la vida nos da, solo necesitemos tiempo. Que para los miedos la mejor cura sea la valentía, arriesgarse y saber que aunque caigamos somos capaces de levantarnos.
Que para el dolor del corazón lo más aconsejable sea cariño. Que cuando debes retener algo, puede ser que no sea para ti. Que las medias mitades, los medios días y las cosas a medias, siempre te dejaran con ganas de más. Que de amores no se muere uno y de recuerdos no se vive, por eso llora, aprende y sigue adelante.
Que todo pasado deja paso a un presente y nuestra única responsabilidad es con nosotros mismos, y nuestra felicidad. Que simplificar es la mejor respuesta a cualquier problema. Que no existe mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Que es maravilloso saber que algunos trenes solo pasan una vez en la vida y no son para ti. Que todo llega para el que sabe esperar. Que la vida te devuelve lo que has invertido en ella. Que nada es demasiado si sabes elegir con quien y que nunca es tarde para volver a empezar.
Y que la única magia que existe en esta vida, es saber afrontar cada día con la mejor sonrisa que puedas poner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario