2024/05/20

reflexiones de una tauro.

 Sí me preguntas cómo soy. 

Te diré que mi esencia es como mi cabello,alborotado,

despeinado,libre y feliz. Nunca me ha interesado aparentar,ni ganar la admiración por seguir normas de conductas que no me dejen volar o van en contra de mis principios. 

Actuar no se me da bien,todo se refleja en mi mirada y no me interesa caerle bien a nadie,prefiero ser odiada o querida por mi loca e incoherente forma de ser. 

Me encantan los dulces,los perros y el vino tinto. 

La mayoría del tiempo sueño despierta. Disfruto el olor de la tierra mojada y los días grises me dan nostalgia aunque me encanta mojarme con la lluvia.


Otoño y primavera mi estación favorita. Colores favoritos son el negro,violeta,azul y rojo verde. 

Me encanta bailar y cantar cuando nadie me ve. 

Nunca cruzo los dedos,no creo en la suerte. 

Tengo la manía de sonreír cuando todo va mal y llorar hasta de risa. 

Ver salir el sol cada mañana es mi milagro favorito. 

Estoy segura de que el amor es el arma más poderosa y la única capaz de cambiar el mundo.  

Aprendí a perdonar dejando de lado el sufrimiento y la rabia. Comprendí que no se pasa por esta vida sin dañar a alguien y que no todo lo que dicen que eres es lo que en verdad eres 

Aprendí a soltar personas,lugares y cosas. 

Disfruto de acariciar mi alma y llenarla de aprendizajes y recuerdos. 

Estoy lejos de ser perfecta. 

Soy así loca,simple,soñadora y nada más..

¿Y tú..te atreves a decirte como eres?

Conocerse uno mismo para seguir creando. Todos somos luz.

Deja comentario si te gustan mis escritos gracias 🫂 



No hay comentarios:

Publicar un comentario