2024/05/24

Muéstrame tu mejor cara.


"Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia.

A quien se va, hasta lueguito y que le vaya bonito, y a quien llega. Ummm... ¡qué interesante, adelante y bienvenido sea!

Sentimientos viejos mueren y otros nuevos nacen, tú solo preocúpate por ser feliz a tu manera .Tu vida son capítulos que estaban escritos antes de que comenzaras a vivir, pues vive cada uno de ellos sin miedo a vivirlos, sentirlos o enterrarlos en el funeral del olvido. La única persona indispensable en tu vida, que te hará feliz eres tú misma, recuérdalo. Tú, Tú, y solamente Tú...

No me digas como eres, quiero verlo a través de tus actos.

No me cuentes lo sincero, lo cordial o lo humano.

No me hables de amistades, de pareja o de amores.

No me digas de virtudes, no te explayes con sermones.

No me digas cuan virtuoso, sin pecados, sin mentiras.

Muéstrame, muéstrate tal como eres.

Quiero ver en tus respuestas, quiero ver en tus salidas.

Observarte desde lejos… Actuar en el día a día. 

No te vendas tan al alza…


Prefiero la humildad, a los egos sin medida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario