2024/05/06

RECONOZCO 🌼🍃

 

Reconozco que acepto mejor las derrotas, que gestiono las victorias.


Que de tanto perder, me resigne a entender que no se puede tener todo en la vida, a veces ni poco tan siquiera. Y que además no pasa nada... La vida sigue, como si sí y como sí nada. 


Las personas se van de tu vida, durante un tiempo las echas de menos, después de vez en cuando, algo, por lo general bonito te hace sentirles cerca, otras, las peores sueltas un suspiro de alivio por su ausencia. 


Reconozco que veces soy posesiva, que no celosa, me gusta sentir que soy, que pertenezco a ese lugar en las vidas de las personas para mí importantes, muestra de inseguridad... ¿pero quién dijo que yo era segura? Cada uno es lo que es, resultado de lo que le tocó vivir, sin más.


Reconozco que soy cabezota, pertinaz e insistente, cuando creo que algo vale la pena.... Y protestona. Que soy rebelde por naturaleza, que soy infinitamente paciente, y a veces me puede la impaciencia... Aunque no lo parezca.


No me importa aceptar que me equivoco, aunque realmente me da rabia equivocarme. Y confío en los demás, sigo siendo idealista y supongo que lo seré mientras viva, suelo creer de entrada que nadie me va a mentir, ni engañar. Soy leal, por eso me duele cuando me decepcionan, perdono, pero jamás olvido, ya se que suena visceral, pero así es, para la mayoría, aunque no se reconozca.


Y a enemigo que huye puente de plata y al amigo que no lo es tal... La puerta abierta, eso sí, si regresa cada uno en su sitio. Nada cuando se rompe aunque se pegue se queda igual ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario