2024/07/09

ALMA 🌅

 Me gusta la palabra "Alma", pero no en sentido religioso o paranormal, me gusta por qué es sencilla y a la vez misteriosa, me gusta porque convive en nuestro día a día, porque dependiendo del sentimiento que le siga exageramos y potenciamos la emoción... ⠀

Me gusta porque da sentido a lo que no vemos, a lo que no comprendemos y no sabemos explicar, porque ella nos recuerda que a veces existe "ese yo que sé y que se yo"... ⠀

Me gusta porque me descubro diciéndola cuando menos me lo espero, porque cuando la nombro se que he dado ese poco más de mi, ese con doble carga, doble verdad y mucha honestidad... ⠀

Algunos expertos dicen que se encuentra en el corazón, otros que sin duda es parte de la razón, los más espirituales le han visto hasta volar, y al final resulta que está en todas partes y en ningún lugar.. ⠀

.. Cuando trabajamos duro y nos dejamos el alma.. ⠀

Cuando llegas a un lugar vacío y no queda ni un alma.. ⠀

Cuando has tocado fondo y eres un alma en pena.. ⠀


Cuando te han herido y tenemos el alma rota.. ⠀

Cuando el sentimiento hacia otro se desborda y quieres con toda tu alma... ⠀

Cuando recibes un gran susto y se te va el alma a los pies.. ⠀

Cuando algo no sale bien y lo sientes en el alma...⠀

Cuando la conexión es brutal y aseguras ser su alma gemela... ⠀

Cuando has dado tú mejor versión y te dedicaste en cuerpo y alma... ⠀

Cuando esa canción te eriza y nos remueve el alma...⠀

Cuando te brillan los ojos y decimos que son el reflejo del alma.. ⠀

Cuando reímos como nunca y dicen que es la música del alma... ⠀

Y ella misma se descubre con su doble filo, algunas veces será tan transparente que no dejará nada para después y en otras ocasiones se olvidará que el arma está al revés... ⠀

Tú alma ⠀

Tú doble ⠀

Tú filo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario