2024/07/29

De mi para vosotros..🩵

 De alguna manera llegó a muchas personas ya que mi blog es público muchos de ellos me dejan mensajes y me apoyan a seguir escribiendo este blog es un poco loco contiene muchas cosas...

Historias cultura,un poco de medicina y sobre todo mis pensamientos quiero ser agradecida con todos vosotros pues sin conocerme me dejan cosas tan bonitas como esto....

Leerte me hace feliz. De alguna manera haces que mi alma vuelva a tí. 

Buscas en mí lo que nadie ha podido darme.

llevas años tratando de convencerme 

de esta idea sin razón, pero que no muere.

Salvas de un abismo mi alma, y es inexplicable.

Jamás he podido irme de tu mundo,

creaste un universo de letras

y es difícil partir. 

¿Qué nos trae esta nueva aventura?

Mi alma es un tornado y se impregnan tus palabras en mi.

Te leo, siempre te leo, y no me canso de intentar sobrevivir.


D.Gonzalez.... Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario