Lo de jugar a ser fuerte a veces deja de ser divertido. Tenemos días malos también y no hay por qué pintarse una sonrisa si no se tienen ganas de reír.
Por mucho que digan tú puedes con todo...no es cierto.
Hay muchas nubes y tormentas que oscurecen los días aunque haga sol. Y tenemos todo el derecho a sentirnos mal...a estar cansados...tristes.
Hay que aprender a decir:
No.
Espera.
Que relativo es el tiempo, para la gente, para algunos unos segundos, puede ser una vida,
para otros esos segundos pueden ser el final del tiempo. La gente tiende a perder el tiempo si darse cuenta que el tiempo les pierde a ellos.
En si, el tiempo en el universo no existe, sólo existe el presente lo que vivimos a cada momento. El pasado se aleja de nosotros rumbo al olvido y sólo queda parte en nuestros recuerdos.
Pero cuando has sentido que el tiempo se acababa para ti, que no hay ni pasado ni futuro, sólo hay presente y este se termina. Das mucho más valor al tiempo, al que vives cada segundo, al que sientes, al tiempo con tu familia, con tus amigos, no quieres volver a perder más tiempo, ya has perdido mucho con cosas banales sin darte cuenta que lo que realmente valía la pena lo tenías en frente. “Disfrutar del Tiempo.”
Necesito parar...necesito respirar...me ahogo.
Quiero un momento para mi.
Y aunque al día siguiente sepas que será igual....tienes que robar momentos para ti.... esos que son tuyos....solo tuyos......”
No hay comentarios:
Publicar un comentario