2026/02/05

CÓMO CAGARLA CONMIGO.

 ¿CÓMO CAGARLA CONMIGO?

Mintiéndome, sobre todo cuando no hay necesidad, sobre todo cuando ya sé la verdad… No estoy para aguantar circos, obras de teatro y espectáculos, y menos si son malos. La mentira como estilo de vida se ha convertido en una patología que me da tanto miedo como risa. A mí no me comas la cabeza; te vas a misa y confiesas tus pecados. Cuánto frustrado suelto…


Cómo cagarla conmigo. Aprovechando el concepto ‹‹sinceridad›› para lanzar dardos afilados. Se puede decir la verdad sin el exponente de la crueldad intolerable. Bastante cruel es el mundo como para tener que ingerir el veneno que algun@s llevan dentro. Después de misa, te vas a terapia, que es muy bueno hablar de los traumas. 


Cómo cagarla conmigo. Pronunciando la frase: ‹‹yo soy así››, después de joderte y romperte el alma y los esquemas. Así, ¿cómo? ¿Un poquito gilipollas? Porque yo también puedo ser así… Pero claro, cómo vas a pedir inteligencia y madurez emocional si hay personas que no entienden ninguno de los tres términos. Yo termino por la vía fácil. Adiós y con Dios, amig@.


Cómo cagarla conmigo. Siendo un falso o falsa de manual. Con risas y abrazos por delante y criticando con otros por detrás. Os voy a contar un secreto: esos ‹‹otros›› siempre acaban hablando de más. Qué maravilla cuando las palabras vuelan y aterrizan en mis oídos. Sonrío, pero me has perdido. 


Cómo cagarla conmigo: juzgando sin saber, creyendo que soy una ONG, haciendo un jeroglífico egipcio para contestar sí o no. Metiendo el dedito en la llaga sabiendo que duele… Escucha, no juegues con fuego que acabas sin dedo.

…………………………….

PD.1. Cada día quiero más a mi perro. Es del único ser vivo que aguanto desplantes y arañazos.

PD.2. Tengo mucho frío, no voy a discutir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario